CONTACTANOS




  • TELEFÓNICAMENTE


147 - Línea municipal de atención al vecino


Brindamos asesoramiento telefónico las 24 horas, los 365 días del año.

Opciones del conmutador 147  (
ó desde el interior 0800-999-5959): 


- Opción 1- Consultas, reclamos, sugerencias, quejas, denuncias.

- Opción 2- Consultas sobre Tasas.

- Opción 3- Pago telefónico de Tasas, Derechos y Contribuciones.

- Opción 4- Solicitar turnos.

- Opción 5- Transporte público de pasajeros.


  • PRESENCIAL


Puestos de atención - APR


A continuación podrás ver el listado de nuestros puestos de atención en las diferentes delegaciones municipales:


- Arturo Seguí
- Villa Elisa
- City Bell
- Manuel B. Gonnet
- Villa Castels
- Gorina
- Los Hornos
- Lisandro Olmos
- Altos de San Lorenzo
- Tolosa
- San Carlos
- Ringuelet
- Cementerio
- José Hernández
- Abasto
- Melchor Romero
- Villa Elvira
- Consejo Profesional de Ciencias Económicas
- Centro Administrativo Gubernamental - Torre I 1º Piso

Ingresá AQUÍ para ver el mapa interactivo de los puestos.

  • ONLINE


S.U.A.V

A través del Sistema Único de Atención Vecinal podés realizar consultas, reclamos, sugerencias, denuncias. 

Sistema de turnos

Para realizar tus trámites ingresá al Nuevo Sistema de Turnos, te brinda la posibilidad de optimizar tus tiempos, seleccionando día, hora y lugar donde deseás ser atendido, a la vez que permite a la Agencia una organización espacio- temporal, mejorando sustancialmente la atención presencial.