Consultar PreFactibilidad Constructiva


INFORME WEB DE INDICADORES URBANISTICOS.


Mediante esta consulta usted podrá conocer los indicadores urbanísticos previstos por el código de Ordenamiento Urbano Municipal, Ordenanza 10.703, para la partida inmobiliaria de su interés.
Consignando la partida inmobiliaria de la parcela objeto de la averiguación, el sistema arrojará un informe de zonificación detallando las particularidades urbanísticas, la caracterización de la zona, alturas máximas construibles, premios y demás indicadores constructivos, como así también las superficies mínimas parcelables.
Una vez obtenidos los resultados de este informe, usted podrá acceder a mayor asesoramiento por personal idóneo mediante el SUAV.
Adicionalmente, para conocer todas las particularidades normativas que involucran a esta parcela, deberá presentar la solicitud de informes particularizados ante la autoridad de aplicación en Torre 1, primer piso.

Modo de uso: Ingresar el número de partida y prepartida  inmobiliaria del bien a afectar a la actividad, luego presionar el botón "Buscar".





Consultar PreFactibilidad Comercial


Mediante esta consulta usted podrá verificar si la actividad que planea desarrollar es admisible en la zona considerada por el código de Ordenamiento Urbano Municipal, Ordenanza 10.703.
Solicitando la partida inmobiliaria y la escala consignada en metros cuadrados cubiertos afectados a la actividad, el sistema mostrará la lista de actividades posibles a desarrollar.
Para aquellos emprendimientos que por sus características incluyan más de un código de actividad, todos los códigos deberán ser admisibles para obtener la factibilidad. Una vez obtenidos los resultados de este informe, usted podrá acceder a mayor asesoramiento por personal idóneo obteniendo un turno de consulta mediante el 0800 999-5959.

Modo de uso: Ingresar el número de partida inmobiliaria del bien a afectar a la actividad y la cantidad de metros (superficie total cubierta a afectar), luego presionar el botón "Buscar".