PLANES DE PAGO

Podés elegir algunas de las siguientes opciones de pago vigente y regularizar tu deuda

  • Al contado con un descuento del 50% sobre intereses, recargos y multas.
  • Hasta 3 cuotas sin interés de financiación con un descuento del 25% sobre intereses, recargos y multas.
  • Hasta 12 cuotas con un interés de financiación del 1% mensual.
  1. Ingresá a nuestro Portal de Autogestión autogestion.apronline.gov.ar con tu CUIT/CUIL y Clave*

    *Si aún no tenés una cuenta, podés seleccionar la opción "Registrarse" ubicada en el menú superior. Deberás completar los datos solicitados, y a continuación te enviaremos un correo electrónico para que realices la activación (por única vez) de tu cuenta en nuestro Portal.

  2. Una vez que ingreses, elegí el imponible (Inmueble, Rodado, Comercio o Contribuyente) sobre el cual querés realizar tu plan de pago*. Allí podrás conocer el estado de tu cuenta y los períodos pendientes de pago.

    *Recordá que en el Portal debés agregar al menos un elemento para operar en él: Inmueble, Rodado, Comercio y/o Contribuyente. Si aún no lo has hecho, hacé click en el botón “+” y seguí los pasos requeridos. IMPORTANTE: Al momento de agregar tu imponible, debés necesariamente tildar la casilla de verificación que contiene la leyenda: “Declaro ser Titular/Apoderado” (es necesario para solicitar Planes de Pago o iniciar Trámites de tus imponibles).

  3. Seleccioná los períodos adeudados que deseas incluir en tu plan*.

    *Recordá que las cuotas adeudadas correspondientes al año fiscal en curso, no se podrán incluir dentro del plan de regularización.

  4. Hacé click en el botón “Plan De Pago” para visualizar las distintas opciones de pago y sus montos correspondientes.


  5. Elegí la que desees, y finalmente hacé click en “Confirmar Plan” para generarlo.

  1. Esta gestión podés realizarla a través de nuestro Portal de Autogestión autogestion.apronline.gov.ar

  2. Colocá tu CUIT/CUIL y Clave*

    *Si aún no tenés una cuenta, podés seleccionar la opción "Registrarse" ubicada en el menú superior. Deberás completar los datos solicitados, y a continuación te enviaremos un correo electrónico para que realices la activación (por única vez) de tu cuenta en nuestro Portal.

  3. Una vez que ingreses, elegí el imponible (Inmueble, Rodado, Comercio o Contribuyente) sobre el cual necesitas obtener tu boleta.

    *Recordá que en el Portal debés agregar al menos un elemento para operar en él: Inmueble, Rodado, Comercio y/o Contribuyente. Si aún no lo has hecho, hacé click en el botón “+” y seguí los pasos requeridos.
    IMPORTANTE: Al momento de agregar tu imponible, debés necesariamente tildar la casilla de verificación que contiene la leyenda: “Declaro ser Titular/Apoderado” (es necesario para solicitar Planes de Pago o iniciar Trámites de tus imponibles).

  4. Allí, podrás ver sobre la derecha de la pantalla tu plan de pagos, seleccioná el período que desees abonar y elegí alguna de las opciones de pago que se encuentran en la parte inferior:

    “Pago Electrónico”: A través de esta opción podrás abonar la boleta o la totalidad de períodos que hayas seleccionado con tarjeta de crédito; con sistema Pago Mis Cuentas utilizando débito de entidades bancarias privadas, o a través de la opción Interbanking (podés conocer el instructivo aquí)

    “Imprimir Pago”: obtendrás el comprobante de pago válido para descargar, imprimir y abonar en las sucursales de pago de modo presencial.

    Recordá que tenemos disponible la Guía Rápida del Portal de Autogestión, podés descargarla aquí, y conocer los pasos a seguir y más.