NOTICIAS

PRÓRROGA DE VENCIMIENTOS

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y atendiendo a la delicada situación por la que atraviesan los contribuyentes de la Ciudad, se recuerda que desde la Agencia Platense de Recaudación (APR) se prorrogó el vencimiento de la Cuota 2 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) al jueves 7 de mayo de 2020.

Con este corrimiento, los contribuyentes que aún no hayan abonado la Tasa podrán hacerlo hasta la nueva fecha estipulada gozando del beneficio del pago a término y de la bonificación por regularidad de corresponder.

Los contribuyentes podrán abonar tanto la Cuota 2 como el Saldo Anual (Cuotas 2 a 6) de forma remota ingresando al Portal de Autogestión (autogestion.apronline.gov.ar), seleccionando la opción Pago Electrónico para pagar con tarjeta de crédito o a través del sistema Pago Mis Cuentas; a través del home banking de su entidad bancaria ; por medio de los servicios de pago de las tarjetas Visa y Mastercard; o bien telefónicamente llamando al 147 opción 3. Finalmente, también podrán hacerlo de manera presencial en las sucursales de pago abiertas. 

En la misma línea se informa que también se ha modificado el calendario fiscal 2020 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH), habiéndose realizado un corrimiento de todos los vencimientos para lo que resta del año. Específicamente en lo que respecta al Anticipo 2 de la TISH, se prorrogó el vencimiento al lunes 18 de mayo de 2020.

Para conocer el calendario actualizado ingresá aquí.